EMPRESA CERTIFICADA




NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa tiene como intención ser reconocida en el área industrial y convertirnos en un socio estratégico confiable para nuestros clientes cumpliendo con cada uno de los requerimientos solicitados.

Ser un referente para autoridades y comunidad cumpliendo objetivamente con el marco legal y que nuestros trabajadores reflejen siempre un compromiso hacia la seguridad, ambiente y calidad.

Nuestra misión es dar respuesta real y eficiente a las necesidades de los clientes en la mantención y reparación de maquinarias, entregando una atención personalizada que les otorgue a ellos, un estándar de calidad superior y por consiguiente una satisfacción completa.

Para esto nuestra empresa se preocupa de contar con gente comprometida y concientizada en seguridad, calidad y medio ambiente, respetando las leyes vigentes para cuidar los recursos materiales y financieros de forma eficiente.

  • OBJETIVOS Principales
    • Dar cumplimiento integral a todas las disposiciones legales vigentes aplicables a la gestión productiva.
    • Cumplir con la calidad, metas y plazos estipulados por el cliente.
    • Cumplir cabalmente las Políticas, Normas y procedimientos que el cliente señale.
    • Resguardar y mantener la integridad física de los trabajadores de la Empresa
    • Proteger y resguardar los bienes físicos de la Empresa y del Cliente
    • Desarrollar el trabajo produciendo el menor impacto posible al medio ambiente que nos rodea.
  • Política de Calidad

    La dirección General de Nuestra Empresa IM SERVICE Ltda. Considera su obligación en garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeñen en la Organización. Uno de nuestros objetivos principales es proporcionar servicios de alta calidad, no solo para conseguir la máxima satisfacción, sino para contribuir a la evolución, eficacia y productividad de nuestros clientes, a través de la mejora continua en las actividades que desarrollamos.

    Además de ser consientes que para ser competitivos, aumentando la confianza de los clientes debemos ser participe a todos nuestros suministradores en la idea de que la calidad esté presente en las actividades y decisiones de la organización, sin olvidar factores como: presentación precios, plazos de entrega y mantenciones, ya que pueden tener una gran importancia en la prestación de servicio o entrega de soluciones. Involucramos a nuestro personal promoviendo el talento, la integridad y el trabajo en equipo en la consecución de la Mejora Continua de nuestros servicios y resguardando la seguridad de nuestros trabajadores.

    Para la empresa, un incidente de seguridad implica claros daños tangibles como pueden ser una pérdida de información, de disponibilidad del servicio, o implicaciones legales, así como un daño considerable es la imagen de la empresa. Por esta razón consideramos como elemento básico para el desarrollo permanente de nuestras actividades, sustentar el trabajo sobre un sistema de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional que otorgue las herramientas necesarias para la satisfacción de los clientes, promoviendo un ambiente libre de riesgos para la seguridad de los trabajadores, así como también para la propiedad.